domingo, 16 de marzo de 2014

COGGI VS BÁEZ-LUJÁN VELÁZQUEZ II CONFIRMADO

El bonaerense Martín "Principito" Coggi y el local Diego "La Furia" Báez animarán uno de los combates estelares de la velada que Arano Box realizará el 28 de marzo en Río Cuarto, Córdoba, con televisación a toda América de DIRECTV Sports.Martín Coggi no la tendrá sencilla contra Báez en Santa Fe.
Será la misma cartelera que estaba prevista para el 21/3 en Santo Tomé, la cual se suspendió por problemas organizativos, aunque se estima que DIRECT y Arano Box volverán en julio allí.
En otro de los pleitos estelares, el encumbrado rosarino Sebastián Luján, enfrentará en pelea revancha al chaqueño Víctor "Huracán" Velázquez exponiendo el título argentino welter.
La pelea Coggi-Báez, a realizarse en el peso superligero, propone un interesante duelo de la experiencia contra una carrera ascendente.
Báez encarna el ser el de record prometedor con sus 8 victorias (3 KO) y solamente un revés.
Coggi, en tanto, representa la mayor experiencia con sus 40 peleas profesionales y palmarés de 30-6-3 (16), aunque viene de ser vencido por el rionegrino César Inalef, en noviembre y en Bariloche.
Pese a su oficio, Coggi no la tendrá fácil ante "La Furia" Báez, quien tuvo en su última pelea la mejor de sus victorias al vencer por KOT 4 al cordobés Xavier Luques Castillo, en diciembre en General Pinto (Bs.As).
En cuanto al lance Luján-Velázquez será revancha del que sostuvieron el 21 de junio del año pasado en Catamarca, donde el rosarino se alzó con la corona nacional en una encarnizada batalla que ganó muy estrechamente por puntos e incluso siendo derribado por el chaqueño en el tercer asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario