miércoles, 19 de marzo de 2014

JAVIER CHACÓN LISTO PARA ANSELMO MORENO

La tarde del pasado martes en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en la ciudad de Panamá, Panamá, se llevó a cabo la última conferencia de prensa de la velada “Dominio en Riesgo”, donde el panameño Anselmo “Chemito” Moreno defenderá el Súper Campeonato Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el argentino Javier “Chispita” Chacón, este sábado 22 de marzo en la Arena Roberto Duran.
La rueda de prensa se desarrolló de buena forma, bajo la dirección del periodista Félix Piñango, además de la presencia en la mesa principal del promotor Rogelio Espiño, presidente del CMB Latino, Alberto Guerra, el Comisionado de Turno José Oliver Gomez y Miguel Prado de la AMB.
Al momento de tomar la palabra, “Chemito” Moreno fue concreto al referirse a la excelente preparación que ha realizado, teniendo presente que peleará ante su gente y buscará hacer la defensa #12 de su corona.
Por su lado, el argentino Javier Chacón agradeció el buen trato que ha recibido de la gente panameña y en cuanto a su preparación manifestó estar al cien por ciento, para aprovechar esta oportunidad y demostrar lo que tiene.
La conferencia tomó calor, al momento de la presentación de los púgiles del torneo eliminatorio de los pesos mínimos para buscar los dos gladiadores que van a disputar el Título Mundial Plata Mínimo del CMB.
En la primera llave, en pleito de revancha Carlos “La Arañita” Ortega chocará ante Gilberto “El Cacique” Pedroza en combate por el Título Mínimo Fecarbox del CMB.
Tanto Ortega como Pedroza vaticinaron una guerra campal, que puede definirse antes del límite, debido a las granes condiciones en que se encuentran.
La otra llave recae en uno de los choque naturales más esperado por la afición panameña entre dos de los mejores exponentes del boxeo panameño en las categoría mínima, se trata del combate a muerte como ellos mismos lo han denominado entre los clasificaos mundiales Edwin “La Pantera” Díaz y Leroy “El Sensacional” Estrada por el Título Latino Mínimo del CMB.
Ha crecido tanto el morbo de este combate y la importancia del mismo que ninguno de los dos boxeadores quiere dejarse, prueba de ello fueron las declaraciones candentes que destilaron en esta rueda de prensa.
“Esa noche te voy a llenar la vida de puñete y te demostraré quién es el mejor como lo vengo haciendo ante los mejores en esta categoría”, manifestó Leroy Estrada.
“La canallada que me hicieron de tumbar el combate el mes pasado hizo que firmaras tu sentencia de muerte, esa noche te daré una paliza que nunca olvidaras” dijo muy confiado Edwin Díaz.
También se confirmaron los demás combates que forman la velada “Dominio en Riesgo”.
El chorrerano Elvis Saldaña combatirá ante el colonense Eric Walters.
El invicto César Rivas busca mantener su invicto ante Marcos Martínez.
En choque explosivo Ezequiel Hamilton chocará en revancha ante el chiricano Brian De Gracia.
El capitalino Eusebio Acevedo vera acción ante el chiricano Nelson Guillen, mientras que el colonense Jonny Garay se las verá ante Davis Reyes.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario