lunes, 16 de junio de 2014

CAMIONEROS EN MARCHA

La Secretaría de Deportes del Sindicato de Choferes de Camiones, organizará una velada boxística internacional para este jueves 19 de junio de 2014, desde las 21 horas, en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de capital federal, ubicado en calle Víctor Hugo 2542 del barrio de Villa Devoto, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este jueves: Basile, Alegre, Domínguez y Tejerina en Villa Devoto
En el combate estelar de la velada, el campeón Latino FIB pesado, el bonaerense Gónzalo Omar “Patón” Basile (62-8-0-29 KOs), se enfrentará al monarca paraguayo pesado, Víctor Dario “El Animal” Gímenez (22-6-1-,11 KOs), defendiendo su corona Mundo Hispano CMB en un duelo revancha a 10 round.
En el combate de semifondo, la actual campeóna del mundo femenina superligero OMB, la bonaerense Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre, (18-1-1, 9 KOs) que no expondrá su corona mundialista, se enfrenará en combate desquite a la experimentada florense Roxana Beatríz “La Linda” Laborde (8-12-2, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división welter y a la distancia de ocho asaltos.
En otro de los combates de atracción de la velada camionera y antes de su combate por el cetro argentino ante el neuquino Matías Vidondo, el ex titular mundial Crucero CMB, el porteño Marcelo Fabián “El Toro” Domínguez ( 46-7-1, 24 KOs) se enfrentara al peleador de Ciudad del Este, Paraguay, Javier “El Principito” Corrales ( 11-2-2, 10 KOs) en combate a 8 round en división del peso pesado.
Ademas se presentara el púgil rionegrino Luis Alejandro “El Púa” Tejerina ( 9-2-1, 6 KOs) ante el rosarino Oscar Fabián “Sugar” Pérez ( 6-5-1, 4 KOs) a seis rounds en peso super welter.
Abrirá la cartelera pugilística tres combates de boxeadores aficionados del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, Pablo Rodríguez, Kevin Vázquez y Gabriel Solís serán participes de la velada ante rivales a confirmar oportunamente por la organización.
FUENTE: prensa Atlético Camioneros
FOTO: Ramón Cairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario