miércoles, 25 de junio de 2014

RÍOS VS COSSIO Y SAYAGO VS BEDÚ ESTE SÁBADO EN LOS INDIOS DE MORENO.

 Nuevamente la productora Boxeo para Todos, esta vez en conjunto con el técnico Angel Torres este Sábado 28 de Junio a partir de las 20.30 HS, vuelve a presentar un nutrido festival de boxeo amateur cuya sede será el tradicional Club Los Indios de la localidad de Moreno. Se destaca el enfrentamiento en peso pluma entre el local Julián Ríos y el radicado en Capital de nacionalidad peruana Carlos Cosio en uno de los combates de fondo  mientras en el co-estelar saltarán al ring en peso welter el también moronense Brian Sayago y  el claypolense Jhonatan Bedú en prometedor encuentro.
En una de las atracciones de la velada el local Brian Chávez le concederá desquite al calzadense Lucas Suarez en peso mosca y en superliviano Angel Posse chocará con Bruno Galloso en una muy atractiva propuesta por los diferentes estilos de ambos boxeadores. En el mismo peso Cristian Rodríguez combatirá ante Jeremías Ponce, mientras en peso mosca Gastón Mur intentará revertir su controvertido presente de carrera ante el local Natalicio Morel. Completando el cuadro de peleas ya programadas la reaparición del mediopesado Guido Acquafresca ante el pegador Damián Márquez y en peso liviano Ariel de Leo frente a Lucas Díaz. Habrá un combate femenino en peso gallo entre la moronense Laura Rojas ante la calzadense Daniela Urdueña. Finalmente se anuncia la presentación en este festival del merlense David Machicado ante un rival a designar.
Así queda presentado este nuevo festival amateur en el predio ubicado en Avenida F. Piovano 2969 de la localidad de Moreno cuyo valor de la entrada fue fijado en $ 50 el cual contará con la presencia de los más destacados representantes de los gimnasios locales enfrentando a rivales provenientes de Capital y sur del Gran Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario