jueves, 5 de junio de 2014

CHARLIE NAVARRO CAMPEÓN WELTER FECARBOX

El panameno Alberto "Metralleta" Mosquera vio como se le fue de las manos su invicto en el boxeo profesional a manos del venezolano Charlie Navarro quien lo noqueó a los 23 segundos del noveno asalto para coronarse campeon welter Fecarbox en el combate estelar de la cartelera VIP Boxing Night 3 que se llevó a cabo en el Hotel Riu de la ciudad de Panamá.

Navarro (24-7-0, 19 nocauts), quien fue mostrando su superioridad ante Mosquera (21-1-2, 14 nocauts) a medida que transcurrían los asaltos, completó la faena con un golpe fuerte de derecha a la anatomía del istmeno quien, adolorido y resignado esperó que el árbitro contara los 10 segundos para finalizar el combate.

El boxeador "vale" tendrá que analizar lo que hará en el futuro. Por lo menos hay un reto que le puso el púgil panameno Miguel Callist, quien desea enfrentarlo por tercera ocasión.

La última pelea entre Navarro y Callist fue el 30 de noviembre del ano pasado en la que el venezolano salió airoso por nocaut técnico en ocho asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario