domingo, 1 de junio de 2014

Nonito Donaire ganó por decisión técnica a Simpiwe Vetyeka por el título pluma AMB

El filipino Nonito Donaire conquistó el súper titulo pluma de la AMB al vencer por decisión técnica a Simpiwe Vetyeka luego de solo cuatro rounds de una pelea realizada en Macao, China.
Nonito 'Filipino Flash' Donaire (33-2, 21 KOs) y Simpiwe 'V12' Vetyeka (26-3, 15 KOs) comenzaron la pelea con un choque de cabezas que cortó al filipino luego de haber sonado la campana. Los 3 minutos de pelea habían sido más una lucha libre que boxeo.
Nonoti Donaire Vetyeka
Donaire quedó con el ojo maltrecho y se puso peor con dos cabezazos más en el segundo. Los doctores tuvieron que entrar a escena.

En el tercero Nonito Donaire logró mantenerse a distancia y desde ahí logró catsigar a Vetyeka, quien tuvo que agarrarse de las cuerdas para no caer. En el cuarto los golpes de Nonito hicieron mella en el campeón y un gancho terminó por enviarlo a la lona. NO pudoe rematar el 'Flash Filipino' y el round terminó con su ojo seriamente dañado. Los doctores le impidieron a Donaire seguir peleando y la pelea se fue a las tarjetas con puntuaciones de 39-36 y la promesa de una revancha.

En otras peleas el pluma Nicholas Walters (24-0, 20 KOs) noqueó en el cuarto aVic Darchinyan (39-7-1, 28 KOs) y el campeón pluma del FIB Egveny 'The Mexican Russian' Gradovich (18-0, 9 KOs) ganó por decisión unánime a Alexander Miskirtchian (24-2-1, 9 KOs)
Chris Avalos (24-2, 18 KOs) ganó por TKO en el octavo a Yasutaka Ishimoto (24-7, 7 KOs) en una pelea eliminatoria del peso pluma FIB y el super mediano  Esquiva Falcao (3-0, 1 KO) ganó por decisión unánime a Eunchang Lee (7-4, 3 KOs) en peleas que serán transmitidas por 'Solo Boxeo Tecate' por UniMás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario