viernes, 20 de junio de 2014

ROBERT GUERRERO vs. YOSHIHIRO KAMEGAI

Sábado 21 de junio, en vivo desde los EEUU:
ROBERT GUERRERO vs. YOSHIHIRO KAMEGAI
Pelea a 12 asaltos – categoría welter

GARY RUSSELL JR. vs. VASYL LOMACHENKO
Título mundial pluma OMB (vacante)

DEVON ALEXANDER vs. JESÚS SOTO KARASS
Pelea a 10 asaltos – categoría welter

El Fantasma” Guerrero regresa al ring ante Kamegai.
En el semifondo, el invicto Russell Jr. irá en busca de su primer campeonato mundial,
mientras que el ucraniano Lomachenko tendrá su segunda oportunidad.
Además, Soto Karass versus Alexander.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a partir de la medianoche

#CombateSPACE
 

En su temporada número 24, Combate Space (#CombateSPACE) continúa afianzando su liderazgo dentro del boxeo en América latina. El sábado 21 de junio presentará la contienda entre Robert Guerrero y Yoshihiro Kamegai, a 12 vueltas y en la categoría welter. Desde el StubHub Center de Carson (California), en vivo para Latinoamérica y el Caribe a partir de la medianoche. Feed HD: 11p.m.

Ex campeón mundial y vencedor de Andre Berto, Vicente Escobedo, Joel Casamayor y Orlando Salido, “El FantasmaGuerrero viene de enfrentar a Floyd Mayweather Jr. Por su parte, el japonés Kamegai realizará su cuarta pelea en los EEUU. Su más reciente presentación fue con victoria frente a Jung-Hoon Yang, en abril de este año.

Previamente, veremos el enfrentamiento entre Gary Russell Jr. y Vasyl Lomachenko, por el título mundial pluma OMB (vacante). El zurdo Russell Jr. está invicto en 24 combates, y afrontará su primer chance por campeonato mundial. El vencedor del ex campeón mundial Mauricio Pastrana fue considerado el “Prospecto del año” en 2011.

Por su parte, Lomachenko –también zurdo- tendrá aquí su segunda oportunidad de acceder a este título, pues en marzo enfrentó a Orlando “Siri” Salido, quien perdió el cetro “en la balanza” al no dar el peso reglamentario. Con el fallo dividido en favor de Salido, el título quedó vacante. Cabe agregar que el ucraniano supo ostentar el cetro internacional OMB de la categoría.

Anteriormente, en exclusiva para los Feeds México y SPACE HD se emitirá el lance a 10 asaltos en la categoría welter entre Devon Alexander y Jesús Soto Karass. Ex campeón mundial, el zurdo Alexander ostenta victorias sobre rivales como Andriy Kotelnik, DeMarcus Corley, Marcos Maidana y Lucas Matthysse. Soto Karass en tanto, cuenta con una amplia experiencia tras enfrentar a grandes nombres como Andre Berto, Keith Thurman, Marcos Maidana y Selcuk Aydin.


La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta @canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE.



Sábado 21 de junio - Medianoche
Desde el StubHub Center de Carson, California, EEUU

ROBERT GUERRERO
Clasificado #12 CMB
31-2-1-2 s/d, 18 KO
(Gilroy, EEUU)
vs.
YOSHIHIRO KAMEGAI
Clasificado #7 FIB, #13 CMB
24-1-1, 21 KO
(Sapporo / Tokio, Japón)
Pelea a 12 asaltos en la categoría welter (147 libras)  


GARY RUSSELL JR.
Clasificado #1
24-0-0, 14 KO
(Capitol Heights / Washignton, EEUU)
vs.
VASYL LOMACHENKO
Clasificado #
1-1-0, 1 KO
(Bilhorod-Dnistrovskyi, Ucrania)
Pelea por el título mundial pluma OMB (vacante) (126 libras)


Exclusiva Feeds México y SPACE HD:
DEVON ALEXANDER
Clasificado #5 FIB
25-2-0, 14 KO
(Saint Louis, EEUU)
vs.
JESÚS SOTO KARASS
28-9-3-1 s/d, 18 KO
(Los Mochis, México / North Hollywood, EEUU)
Pelea a 10 asaltos en la categoría welter (147 libras)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario