miércoles, 18 de junio de 2014

Omar Narváez vs Felipe Orucuta encaminada a una subasta

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre promotoras, todo indica que la pelea de revancha entre el campeón mundial súper mosca, el argentino Omar Narváez y el mexicano Felipe Orucuta tendrá que irse a subasta.
Narváez (42-1-2, 23 KO) y Orucuta (29-2, 24 KO) se enfrentaron en mayo de 2013, sacando el argentino un protestado triunfo ante el púgil mexicano dirigido desde la esquina por Nacho Beristáin. Desde entonces se había hablado de la revancha pero no hubo acuerdo.
"Hemos estado hablando con la compañía que dirige la carrera de Narváez, pero en realidad no hemos podido llegar a un acuerdo, entonces lo más seguro es que esta pelea se vaya a una subasta porque no hemos estado ni cerca de poder acordar la revancha", expresó una fuente al interior de Zanfer Promociones.
Desde aquel combate, Orucuta tuvo sólo dos peleas y en ambas salió avante, primero en octubre ante Javier Gallo y después ante Gabriel Piña en enero, cumpliendo ya cinco meses sin poder subir a un cuadrilátero. Narváez realizó tres defensas del cetro Supermosca de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario