domingo, 1 de junio de 2014

Nino López se impuso ante Escobar y retuvo su título latino del CMB

El campeón argentino ligero Marcelino "Nino" López derrotó anoche al tandilense Sérgio Escobar y de esta manera retuvo su título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El actual monárca invicto se impuso por desición mayoritaria en diez asaltos. Las tarjetas de los jueces marcaron 95 -95 iguales (Omar Fernández), 97-95 (Juan Carlos Palmieri) y 98 -95 (Raúl Allende) en favor de López.
El combate comenzó con un López mucho más activo que su rival, propinando una buena combianción de golpes, aunque con un tinte más agresivo que de costumbre. El actual campeón del CMB dominó durante los primeros asaltos de la contienda, hasta que Escobar, que nunca dejó de intercambiarle golpes a Nino, logró conectar una buena mano a la zona hepática de su rival.
Ya sobre el final de la reyerta a ambos púgiles les empezó a pasar factura el estado físico aunque no dejaron de batallar en el ring. López sacó chapa de campeón sobre el final del combate y castigó duramente a Escobar - sufrió un corte en la ceja derecha y en la nariz - para inclinar definitivamente las tarjetas a su favor. De esta manera, Nino retiene su título y también su invicto en la categoría ligero.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario