viernes, 8 de abril de 2016

ABANDONO DE CUENCA ANTE TROYANOVSKY EN RUSIA


El ruso Eduard Troyanovsky retuvo su título superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al defender por primera ocasión su título ante el argetino César René Cuenca, a quien noqueó en el séptimo round, este viernes en el combate estelar de una cartelera que se realizó en Krylia Sovetov, Moscú, Rusia.
Cuenca ostentó el cinturón hasta la pelea anterior ante el mismo Troyanovsky, ante quien perdió por nocaut en un fallo cuestionado, el pasado 4 de noviembre. Pero en esta revancha inmediata, el ruso usó su fortaleza para mermar las condiciones del veterano peleador sudamericano.
Cuenca cayó en el cuarto asalto y volvió a hacerlo en el sexto. En el séptimo, sin más respuestas, el árbitro dio por terminada la pelea.
Cuenca, de 35 años, nacido en la localidad de Tres Isletas, ahora ostenta un récord de 48 peleas ganadas, con dos nocauts, dos derrotas y tiene un pleito sin decisión. En tanto, el imbatido Troyanovsky (35) es oriundo de la ciudad de Omsk y tiene un historial de 24 combates ganados (21 KO), en igual cantidad de peleas.
En la principal pelea de respaldo de esta cartelera, el peso pesado Sergey Kuzmin (7-0, 4 nocauts) se impuso por nocaut en el segundo round a Konstantin Airich (23-16-2, 18 nocauts).


No hay comentarios:

Publicar un comentario