jueves, 7 de abril de 2016

César René "el Distinto" Cuenca (48-1-0-2 SD, 2 KO) y el campeón mundial superligero FIB, el ruso Eduard "el Águila" Troyanovsky (23-0, 20 KO), ya en peso

El retador argentino, César René "el Distinto" Cuenca (48-1-0-2 SD, 2 KO) y el campeón mundial superligero FIB, el ruso Eduard "el Águila" Troyanovsky (23-0, 20 KO), sortearon con éxito la cita con el fiel, de cara al choque que sostendrán este viernes, 8 de abril, en el estadio Krylia Sovetov de MoscúRusia, donde el europeo defenderá por primera vez el título que le quitó al primero, choque que será televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports a partir de las 15:30 de nuestro país (repetición 13 h del sábado 9).
Cuenca, representado por O.F.R. Promotions y acompañado de su DT, Mario Tedesco, marcó 63,400 kilogramos (139,8 libras); mientras que Troyanovsky, secundado por el promotor, Andrew Ryabinsky, acusó 63,100 (139,1). El límite[http:///] de la categoría es 63,503 (140). 
Video del pesaje, crédito Fight Space (YouTube): https://www.youtube.com/watch?v=sdX1lBS_Wjw.
Las autoridades designadas por FIB serán el árbitro Malik Wadeed (Estados Unidos), que estará secundado por los jurados Richard Green (Estados Unidos)Chris Wilson (Estados Unidos) y Samuel Conde López (Puerto Rico). El supervisor será Anibal Miramontes (Estados Unidos).
Ayer, en conferencia de prensa, Cuenca aseguró: "Estoy muy feliz de volver a Rusia. Me encuentro en buena forma y con la mente puesta en recuperar el título. Respecto a lo que pasó en la pelea anterior, dejé en claro que fue un malentendido con el árbitro, porque yo no quería pararla. De todos modos, tengo la revancha y sin hostilidad hacia mi rival. Simplemente quiero que todo sea honesto, por eso es que me preparé de la mejor manera para irme con la victoria".
Por su parte, el europeo sentenció: "El resultado del combate será igual que aquella vez, lo único que espero es que no sea con malentendidos. En aquella ocasión y según lo que me comentaron, el árbitro le había preguntado reiteradamente a Cuenca si quería seguir. La repetición dejó en claro que no existió el rodillazo, sino que fue un uppercut de izquierda. Ya está, iré en busca del triunfo con un planteo similar al anterior para luego pensar en una unificación con Viktor Postol (titular CMB)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario