martes, 19 de abril de 2016

Velada De Renombre Este Sábado En La FAB

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
En una nueva producción de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports (horario a confirmar), el próximo sábado, 23 de abril, se celebrará en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), una velada de renombre que contará la presencia de dos pugilistas formados en el histórico Almagro Boxing Club, y que encabezarán el bonaerense, Leandro “el León” Esperante (14-5, 11 KO), y el paraguayo, Ramón Elizer “Tito” Esperanza (22-12-1, 11 KO), midiéndose por la corona latina de la división pluma, versión plata, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
FotorCreatedsperanteesperanza
Será la primera presentación del año para Esperante —27 años, crédito de la localidad de Sarandí y ex titular latino supergallo OMB—, quien llegará a la cita del sábado con dos victorias en sus hombros: en agosto pasado ante Miguel Ángel Correa por decisión unánime en seis, y en noviembre frente a Ernesto Franzolini, al que noqueó en tan solo dos asaltos.
Por su parte, el guaraní —32 años, afincado en San Francisco Solano— intentará revalidar de su gran presente. Con la motivación por las nubes tras la gran victoria obtenida—por fallo unánime—, sobre el otrora campeón argentino y latino CMB supergallo, el cordobés Lucas CarranzaTito buscará consagrarse en la segunda chance por cetro regional.

ATRACTIVA CARTELERA COMPLEMENTARIA

En un impactante combate de semifondo, se producirá el retorno del otrora invicto, el porteño Juan Rodolfo “Poroto” Juárez (16-1, 14 KO), quien se verá las caras con una de las grandes promesas del boxeo santafesino, Hugo David “Caníbal” Quiroz (7-0, 1 KO). El duelo estará pactado en peso mediano a la distancia de ocho giros.
El principal atractivo complementario, marcado a seis capítulos en categoría superpluma, estará protagonizado uno de los créditos del Almagro Boxing Club, la inmaculada porteña Karen Elizabeth “Burbuja” Carabajal (10-0), que tendrá una calificada oposición en la cordobesa y triple retadora del mundo, Natalia Vanesa “la Cobrita” del Valle Aguirre (7-7-3).
La segunda contienda de la noche, signada en la división superligero a seis campanas, tendrá el interesante tope entre el imbatible bonaerense del partido de Luján,Maximiliano Ricardo “el Picante” Verón (7-0, 2 KO), y el férreo santafesino, Carlos Alberto “el Púas” Rivas (3-1-1, 2 KO), quien el pasado 19 de marzo le hizo conocer la derrota —KOT3— a Juan Martín Candina.
Abriendo el festival, tomará forma el debut rentado de otro abanderado del ABC, el prometedor cordobés Héctor Abel “el Potrillo” Puche, quien en cuatro vueltas en peso superwélter, tendrá enfrente al áspero rosarino, Matías Ezequiel Márquez Silva (0-1).
El pesaje se llevará a cabo este viernes 22 a las 16:30 en el hotel porteño Cristóforo Colombo, sito en Fray Justo S.M. de Oro 2747, barrio de Palermo.
Los medios que deseen cubrir el evento, deberán enviar la solicitud de prensa a1981.damian@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, DNI y medio al que pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario