domingo, 10 de abril de 2016

Manny Pacquiao Brilló Le Dio Lecciones De Boxeo A Timothy Bradley En Su Última Pelea

Manny Pacquiao dominó a Timothy Bradley y se llevó el triunfo por decisión unánime en lo que sería la última pelea profesional del filipino.
LAS VEGAS – Manny Pacquiao (58-6-2, 38 KOs) dominó a Timothy Bradley (33-2-1, 13 KOs) y se llevó el triunfo por decisión unánime en lo que sería la última pelea profesional del filipino.
Bradley inició bien la contienda, conectó buenos golpes, pero conforme pasaron los minutos Pacquiao se adueñó de las acciones y tiró dos veces al estadounidense.
A pesar de tener dos peleas en sus espaldas, Pacquiao y Bradley salieron a estudiarse en el primer episodio, fue un round bastante cerrado, ambos tiraron poco y conectaron poco.
La pelea era muy táctica, ninguno de los dos boxeadores se animaba a ir con todo al ataque; se medían, entraban y salían, tiraban y después buscaban la defensa. En el tercer rollo lo más interesante fue un derechazo del estadounidense a la cara del tagalo.
Manny apretó el acelerador, conectaba mejores golpes y más precisos. Bradley se defendía bien, salía con pasos laterales y evitaba la zona de fuego. En el quinto asalto, dos zurdazos se estamparon en el rostro del norteamericano.
Pacquiao le encontró la medida a Bradley; lo perseguía por todo el ring, hacía una finta y entraba con la mano izquierda como aguijón. El estadounidense trataba de contestar, pero cuando soltaba la metralla el filipino se había hecho de humo.
En el séptimo asalto un martillazo de izquierda por parte del tagalo envió a Timothy al suelo, éste se levantó, no estaba lastimado, pero en su cara se veía frustración.
Bradley reaccionó en el octavo round, venció la defensa de Pacquiao con un cañonazo de izquierda, al filipino se le debilitaron las piernas, el estadounidense fue por él, llegó el abrazo, el ‘Pac Man’ tomó aire, después, en los segundos finales trato de contestar, la campana detuvo las acciones.
Pacquiao salió como fiera herida en el noveno capítulo, se fue encima de su enemigo, le lanzó aguijonazos de todos lados, dos pistonazos con la zurda mandaron a Bradley al suelo, quien dio una maroma en la lona para poder ponerse de pie.
El ‘Pac Man’ tomó mucha confianza, sintió la pegada de Bradley y no le hizo daño. Se dedicó a boxear a ‘The Desert Storm’, le conectó buenas combinaciones y lo mantuvo en la trinchera.
Pacquiao sabía que tenía la pelea en la bolsa. No arriesgó de más en el último episodio, se dedicó a boxear, entraba y salía, no pasó la raya de fuego, no quiso entrar en la zona de intercambio. Sólo en los últimos cinco segundos apretó y puso a Bradley contra las cuerdas.
Después de 12 rounds los jueces vieron: 116-110, 116-110 y 116-110, todo para Manny Pacquiao.
FUENTE: Univisión Deportes/México

No hay comentarios:

Publicar un comentario