sábado, 30 de abril de 2016

Ranoni Prieto-Miller Y Romero-Verón II Cumplieron Con El Peso En CABA

Una caldeada noche se avecina. Con un reconocido campeón y clasificado mundial y una ansiada revancha, el ring vibrará en una jornada de doble fondo con dos “Coronas calientes”. El campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto, se enfrentará al colombiano Samuel Miller, intentando defender por séptima ocasión su corona latina, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 30 de abril, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, deMario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.
Miller-Ranoni / Foto: Ramón Cairo para ABP
Miller-Ranoni / Foto: Ramón Cairo para ABP
En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, dejando todo listo para su choque. El primero fueRanoni Prieto, quien pesó 79,300 kg. –174.8 lbs.-. Segundos después, Miller registró79,350 kg. –175 lbs.-.
Una vez más, el nacido en Capiatá hace 29 años afrontará un nuevo desafío para ascender en los escalafones mundiales, y luego sí ir por su oportunidad mundialista en un futuro cercano.
CHUÑA ROMERO-CHUCKY VERÓN, LA REVANCHA
En el otro combate titular de la noche, en un esperado duelo revancha, el campeón latino welter OMB, el chaqueño Cristian “Chuña” Romero (16-7-1, 8 KOs), se enfrentará al campeón latino plata welter CMB, el santacruceño Adrián “Chucky” Verón (15-1, 10 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona, luego de que el pasado 29 de agosto el norteño lo destronara del mismo cinto por nocaut en el tercer round en Moreno, Buenos Aires.
Romero detuvo la báscula en 66,400 kg. -146.3 lbs.-. En tanto Verón marcó 66,650 kg. -147 lbs.-.
Verón y Romero / Foto: Ramón Cairo para ABP
Verón y Romero / Foto: Ramón Cairo para ABP
Por otra parte, en el principal combate complementario, el bonaerense Germán “Martillo” Peralta (3-1-4) se medirá al invicto cordobés Adolfo “Fofi” Moreschi (5-0, 4 KOs), en categoría superwelter y a cuatro rounds. Peralta registró 69,850 kg., mientras que Moreschi acusó 69,200 kg.
En otra atracción de la noche encuadrada en la división mosca, el ex representante de la selección argentina amateur, el formoseño radicado en Florencio Varela, Junior “El Demonio” Zárate (49,800 kg. y 1-0), chocará contra el pampeano Milton “El Ángel Guerrero” Ferreira (50 kg. y 1-3, 1 KO), a cuatro capítulos.
Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el neuquino radicado en La Pampa, Martín “El Guapo” Matamala (59,100 kg. y 5-1, 1 KO), ante el bonaerense César “Pachorra” Pérez (58,900 kg. y 3-3), en peso ligero, a cuatro episodios.
FUENTE: Nicolás Samuilov, prensa Argentina Boxing Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario