miércoles, 13 de abril de 2016

Mosley y Durán entrenan para llevarse la Victoria de Titulo Mundial

Shane Mosley quiere demostrar que todavía tiene calidad para enfrentarse a los mejores del boxeo mundial. Por ello trasladó su campo de entrenamiento a Panamá, para recibir el asesoramiento técnico de la leyenda Roberto Manos de Piedra Durán.
El pasado lunes Durán y Mosley anunciaron que trabajarían juntos para el próximo combate del estadounidense que será el 28 de mayo ante el ruso David Avanesyan en Arizona, por el título interino del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Durán, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, aceptó el reto para entrenar a Mosley y este miércoles siguieron con su rutina de preparación física en el corregimiento de El Chorrillo, en la ciudad capital, en las inmediaciones de la cinta costera.
La parte técnica y los trucos que Durán le enseñará a Mosley se desarrollarán en el gimnasio Créditos Latinos.
“Cuando Mosley vino a Panamá le gustó cómo lo entrené, porque tenía una pelea dura con un muchachito ahí… que no era malo y le gustó lo que le dije; por eso fue que vino el nocaut”, afirmó Durán durante el anuncio el pasado lunes. “Entonces quedó con esa idea y entonces vamos a estar en la esquina ayudando a Mosley”.
Mosley peleó por última vez el pasado 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, venciendo por nocaut técnico a Patrick López.
Bueno, el plan del Cholo Durán está en marcha con un boxeador de 44 años, que busca ganar este combate en mayo para buscar peleas con púgiles de la talla de Manny Pacquiao entre otros.
Mosley tiene registro de 49 victorias (41 KO), 9 derrotas y 1 empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario