sábado, 30 de abril de 2016

Medina-DeGale Y Jack-Bute, Hoy En Washington Por Títulos De Mundo

El británico James DeGale y el mexicano Rogelio “Porky” Medina superaron el ultimo obstáculo rumbo a la pelea que disputarán este sábado en el DC Armory de Washington. por el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Televisa Showtime Sports desde las 23:00 de Argentina.
DeGale, Jack, Bute y Medina / Foto cortesía Premier Boxing Champions
DeGale, Jack, Bute y Medina, los protagonistas en DC / Foto cortesía Premier Boxing Champions
“Porky” (36-6, 30 Kos), quien llega con una racha de cuatro victorias consecutivas y listo para dar la sorpresa, registró un peso de 167.8 libras, dentro del limite de la división y listo para subir al ring.
DeGale (22-1, 14 Kos), que va por la segunda defensa de su fajín universal, marcó 167.6 libras, sin problemas para el combate que será el coestelar de la velada.
Tampoco tuvieron problemas los fondistas de la velada, que protagonizarán el suecoBadou Jack, monarca de la misma división pero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y su retador, el rumano Lucien Bute.
“Le Tombeur” Bute (32-3, 25 Kos), quien va por la sorpresa, marcó 167 libras exactas, una abajo de lo permitido, mientras que “The Ripper” Jack (20-1-1, 12 Kos) lo hizo en 167.4, en condiciones de exponer su cetro por segunda ocasión.
FUENTE: Deportes.Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario