jueves, 21 de abril de 2016

El Huracán Narváez volverá a soplar en mayo

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
En lo que será una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports, el ex campeón mundial mosca y supermosca OMB, Omar Andrés “el Huracán” Narváez (45-2-2, 24 KO), retornará a los encordados el próximo martes, 24 de mayo, en su Trelew natal para defender, por primera ocasión, la diadema latina de la división gallo, perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Foto: Diario Jornada
Foto: Diario Jornada
En los próximos días, se definirá el rival y el estadio que albergará al Huracán, quien en su última presentación, noqueó técnicamente en seis capítulos al venezolano, Jesús Vargas, para obtener su vigente fajín regional. Por lo pronto, se estima que llegará al país un calificado retador caribeño.
Así las cosas, el hombre récord del sur que acusa 40 abriles en su calendario, se encuentra focalizado en obtener la victoria. Ubicado en el noveno puesto en la clasificación global FIB de las 118 libras (y segundo en el supermosca OMB), sus planes a corto plazo se concentran en el británico Lee Haskins, titular ecuménico de la categoría. Esperanzado, Narváez mantiene latente la chance de ser el primer boxeador nacional en adjudicarse la corona universal, en tres pesos distintos.
No obstante, primero deberá asumir su nuevo desafío, y frente al público que lo vio nacer pugilisticamente.

SÁNCHEZ Y ANTÍN, PROTAGONISTAS DEL FESTIVAL

Dentro de los combates complementarios, se podrá apreciar la aparición de las serias promesas patagónicas, quienes esperan rival para la cita trelewense.
Por un lado, el crédito de Puerto Madryn, Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (6-0, 2 KO), se presentará a seis vueltas en categoría mediano.
Por el otro, el eléctrico rionegrino, César “el Gato” Antín (8-0, 5 KO), combatirá a la distancia de seis giros y en peso ligero.
El resto de la cartelera se conformará en lo sucesivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario