domingo, 24 de abril de 2016

Alejandro Valori y Claudia Lopez perdieron en Canadá


El argentino Alejandro Valori perdió por KOT en el 4º ante el local Denton Daley. En la misma velada, Claudia López cayó por KOT en el 7º asalto en pelea realizada en Toronto en un polémico final.
El porteño Alejandro "Mojarra" Valori, ex campeón argentino crucero fue derrotado por nocaut técnico en el cuarto asalto por el local Denton Daley, en un combate donde no hubo en juego cinturón alguno.
Valori (33), con este revés, quedó con un palmarés de 20 peleas ganadas (15 ko) y 10 perdidas, mientras que el canadiense Daley (34) ahora sumó su récord a 15 combates ganados (7 ko) y una derrota.
Por otro lado, la chubutense Claudia "La Chica 10" López, excampeona interina pluma AMB y superpluma FIB, fue derrotada por nocaut técnico en el séptimo asalto por la local Sandy Tsagouris en un cruce sin título en juego, que tuvo un final confuso por un corte que soportó la perdedora debido a un cabezazo que el árbitro consideró lícito y fue determinante para el nocaut.
La púgil nacida en Trelew, de 36 años, ex campeona interina pluma AMB y superpluma FIB, tras esta derrota quedó con un historial de 24 victorias (6 ko) y 9 reveses. En tanto la canadiense Tsagouris (35) elevó su récord a 14 triunfos (7 ko) y dos derrotas.
Fotos: Web
Vía: DiarioJornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario