sábado, 9 de abril de 2016

Sin Atenuantes, Bopp Dominó A Taborda En Su Regreso. Silva: Debut Y KO

La wildense, Yésica “la Tuti” Bopp (28-1, 12 KO), retornó con creces al vencer por amplia decisión unánime en ocho a la cordobesa, Vanesa “la Negra” Taborda (8-6-3), en el tope estelar que tomó forma este viernes, 8 de marzo, en el polideportivo José María Gatica de la ciudad de Avellaneda, prov. de Buenos Aires.
Foto: boxeo-boxing.com 
Las incógnitas del retorno de Bopp, quien estuvo fuera de la actividad durante dos años por maternidad, se disiparon en escasos segundos. Sin padecer el tiempo, brindó una clase ante un público que colmó las instalaciones.
Con traslado, precisión y un estado físico acorde a las circunstancias, dominó ampliamente las acciones frente a una rival que no logró prosperar ante su talento. Con reiterados boleados y derechas cruzadas de contra, la anfitriona castigó a piaceredurante los primeros cuatro giros, para luego mantenerse en ritmo y llegar con holgura al campanazo final.
Las tarjetas evidenciaron los hechos: Héctor Miguel 79-74,5; Hugo Vainesman 80-73,5 y Mirtha Jara 79,5-75.
De esta manera, la Tuti demostró que la inactividad no hizo mella en su regreso, y por consecuente, ya piensa en la próxima defensa de su título ecuménico mosca, perteneciente a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

SILVA, DEBUT Y KO

En el choque semiestelar, el potente debutante misionero, radicado en Avellaneda,Alejandro “el Cuervo” Silva (69,850 / 1-0, 1 KO), noqueó en dos asaltos al quilmeño,Brian Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario