domingo, 18 de noviembre de 2012

Adrien Broner acabó con el reinado de Antonio DeMarco


0611158-ee918a16c810954ae6a6e8b7160df4a5.jpg
Broner le arrebató el cinturón ligero a DeMarco.
- The Associated Press

ATLANTIC CITY – Adrien Broner resultó un verdadero problema para Antonio Demarco, quien dejó el título ligero del CMB en manos del estadounidense al caer por nocaut técnico en ocho episodios en Atlantic City.
DeMarco simplemente no pudo con el estilo de Broner, el retador plantó su combate e hizo lo que quiso con el , ahora ex monarca, durante ocho rounds.
La pelea empezó muy lenta, los primero tres rounds pasaron sin pena ni gloria, incluso los aficionados presentes desgarraron sus gargantas en abucheos para los dos boxeadores.
Lo mejor llegó hasta el cuarto round, cuando entraron al intercambio de golpes, los dos púgiles soltaron metralla con todo, Broner sacó la mejor parte, tenía más poder y mucho mejor defensa.
A partir del quinto rollo, ‘The Problem’ se adueño de la contienda, no dejaba que DeMarco lo tocara y los contragolpeaba con buenos jabs, el campeón no sabía qué hacer y se quedaba parado en el centro del ring para recibir castigo.
Broner poco a poco desarmó la defensa del mexicano, quien ya tenía un corte en el ojo izquierdo, en la esquina le pedían más movimiento y combinaciones, pero enfrente tenía un contendiente muy difícil.
El octavo round llegó, DeMarco se veía cansado, Broner cazó al monarca con un upper cut para enviarlo a la lona, el mexicano en cámara lenta cayó, su esquina aventó la tolla y la contienda terminó.
Con este triunfo, Adrien Broner consiguió el cinturón ligero del CMB, el segundo en diferente división, había ostentado la corona superpluma de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario