martes, 6 de noviembre de 2012

JONATHAN BARROS EN CARTELERA INTERNACIONAL


Dos de los mejores boxeadores de peso superwelter en el mundo, el armenio nacionalizado estadounidense Vanes “The Nightmare” Martirosyan y el cubano Erislandy “El Oro del Guantánamo” Lara , se enfrentarán en el duelo estelar de una función que se realizará el sábado 10 de noviembre en el salón Lafite del Wynn de Las Vegas mientras que el clasificado mundial número uno del mundo, el californiano Miguel “Mikey” García se enfrentará al ex campeón del mundo argentino Jonathan “Yoni” Barros .

http://www.notifight.com/artman2/uploads/11/VanesMartirosyan-ErislandyLara-BannerTR300NF1.jpgAmbos combates serán televisados por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” comenzando a las 7 de la noche hora del Pacífico y la función es un promoción de Top Rank Inc. en asociación con Wynn Las Vegas y Tecate y en México será transmitido por Azteca 7, La Casa del boxeo.

Martirosyan y Lara se enfrentarán en un duelo eliminatorio de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que está pactado a doce rounds, mientras que García y Barros se medirán en un duelo pactado diez rounds en peso pluma.

En las peleas del respaldo estarán en acción el joven invicto de Las Vegas, Jessie Magdaleno , y el orgullo de Filadelfia, Jesse Hart, hijo del legendario contendiente de peso mediano Eugene “Cyclone” Hart, en combate de peso supergallo y supermediano respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario