sábado, 24 de noviembre de 2012

GANÓ ROCKY Y GRAN EXHIBICIÓN LUCAS-HIENA EN ROJAS


El salteño Sergio “Rocky” Medina (57,100) se impuso por puntos en diez vueltas (fallo unánime) al platense Sergio Estrela (56,500) en la pelea de fondo de la velada desarrollada el viernes 23 de noviembre en el Club Sportivo, de Rojas, provincia de Buenos Aires.
De esta forma, Medina se consagró campeón Mundo Hispano pluma.
En la misma función se desarrolló una entretenida exhibición  a tres vueltas entre el campeón mundial superligero CMB interino Lucas Matthysse y el ex monarca ecuménico superpluma Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, quienes enmarcados en el ritmo propio de un guanteo , brindaron un espectáculo más que digno, con ribetes de emoción en la entrada de los boxeadores,  recibidos con cálidos aplausos y con un Barrios conmovido hasta las lágrimas cuando fue abrazado por su promotor Mario Arano.
Así, “La Hiena” retornò a un ring y a un escenario boxístico público luego de dos años de inactividad.
La otra pelea de fondo del festival fue protagonizada por el invicto estilista sanjuanino Ezequiel Fernández (58,900) y el aguerrido entrerriano Diego Chaves (58,600) que finalizó con victoria del cuyano por decisión unánime en diez vueltas con lo que ganó el título Mundo Hispano superpluma con tarjetas de 98-92, 97-93 y 96-94.
http://www.notifight.com/artman2/uploads/11/LucasMatthysse-RodrigoBarrios-ExhibAB300NF1.jpgVolviendo al pleito central, Medina ganó muy bien en un combate áspero y por momentos deslucido, gracias a su mayor experiencia y oficio ante un Estrela que nunca le encontró la vuelta a la pelea más allá de haberle propinado al salteño una fugaz caída en el quinto asalto pero por estar “Rocky” mal parado.
Las tarjetas fueron 96-94, 98-96 y 98-92, todas para el salteño. Arbitró Jorge Basile.
En una trepidante pelea complementaria, el juninense Juan Manuel Bonanni (67,700) le ganó por KOT en el tercer round al azuleño  Angel Panario (69,300).
En un segundo round para el recuerdo, Bonanni le propinó a su rival dos caídas, pero debió soportar una. De igual manera, siempre fue superior gracias a su mejor técnica que prevaleció ante la guapeza de Panario.
El resto de la velada:
. Walter Díaz (60,900) GPP 6 (mayoritario) Juan Ramón Solís (60)
. Jonatan Palacio (69,200) GPP 4 (dividido) Miguel Ángel Bogado (71,200)
. Lizbeth Crespo (57) GPP 4 (mayoritario) Alejandra Morales (56,500)

No hay comentarios:

Publicar un comentario