domingo, 4 de noviembre de 2012

YAZMÍN RIVAS DOMINÓ A MAYERLIN RIVAS


La presión ejercida por la mexicana Yazmín Rivas sobre la espigada venezolana Mayerlín Rivas, le permitió conservar el campeonato mundial femenil Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por puntos en medio de un gran ambiente que se vivió esta noche en Zamora, Michoacán.

Los gritos de México, México, México, apoyaron en todo momento a “La Rusita” que prácticamente persiguió a su retadora para llevarse una inobjetable decisión unánime con puntuaciones de: 100-89, 97-92 y 99-90.
 
Los largos brazos de Mayerlín Rivas no impidieron a la campeona del mundo penetrar su guardia para colocarle vistosos golpes volados.

Round tras round la peleadora de Durango buscó el cambio de golpes en el terreno corto, pero en cuanto la visitante se sentía acorralada amarraba para salir de apuros.

Boxeando en reversa y conectando esporádicos golpes no se puede aspirar a una victoria. La venezolana tuvo la oportunidad de emplearse a fondo tras cortar la ceja izquierda de la mexicana en el octavo round, pero continuó con su estilo defensivo, mientras que la campeona empujó asegurando el triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario