sábado, 24 de noviembre de 2012

Robert 'Fantasma' Guerrero y Andre Berto en peso


261061-f7a385871966da2523a32bc84a189a39.jpgONTARIO – Robert ‘Fantasma’ Guerrero y Andre Berto no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en el Citizen Business Bank Arena de Ontario, Canadá-
Todo quedó atrás, Guerrero está listo para exponer el cinturón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Berto está preparado para tratar de arrebatarle la diadema.
Campeón y retador no tuvieron ningún problema con la báscula y la detuvieron en 146 libras, los dos se vieron bien trabajados físicamente.
La última pelea de Berto fue el pasado 3 de septiembre del 2011, en esa ocasión venció a Jan Zaveck, quien se retiró del combate en el quinto rollo. Andre tenía la revancha contra Víctor Ortiz, pero no paso el examen antidoping previo a la contienda, por lo que fue suspendido.
Robert Guerrero viene de derrotar a Selcuk Aydin por decisión unánime el 28 de julio de este año, el ‘Fantasma’ se ciñó el cinturón interino welter del CMB; contra Berto es su primera defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario