domingo, 18 de noviembre de 2012

Brian Viloria derrotó a Hernán ‘Tyson’ Márquez


LOS ÁNGELES – En una gran pelea, llena de emociones y drama, Brian Viloria  (32-3, 19 KOs) derrotó a Hernán ‘Tyson’ Márquez (33-3, 25 KOs) y unificó el título mosca de la OMB y AMB en el Sport Arena de Los Ángeles.
cdac530a92e65be606bb146e5da96.jpg
La adrenalina empezó a correr desde temprano, en el mismo primer episodio, Viloria mandó a la lona a Márquez, quien se levantó de la lona, el golpe fue psicológico, pues el mexicano se vio muy desconfiado en los siguientes rounds.
Viloria era un cazador, se agazapaba bien en las cuerdas, dejaba que el ‘Tyson’ le llegara y cuando menos los esperaba Márquez, el hawaiano se iba encima con ráfagas de golpes al rostro y al cuerpo.
El mexicano lograba entrar bien a la guardia de Viloria, pero no lograba cortar sus salidas. En el quinto rollo Márquez tuvo su mejor momento, con un impresionante uno-dos puso mal al estadounidense, quien quiso salir por piernas, pero se encontró con un zurdazo del ‘Tyson’ para caer a la lona, sin embargo el réferi no lo contó como caída, Márquez se fue con todo, tiraba pedradas por todo lados, parecía que el final llegaría, se pensó que el tercero sobre la superficie detendría el combate, Viloria se recupero, tomó aire y de un izquierdazo mandó al ‘Tyson a la lona, quien se levanto al sonido de la campana.
La pelea subió en emociones, los dos pequeños gigantes dejaban todo arriba del ring, sin embargo, con el paso de los minutos Viloria perdía gas, corría mucho arriba del ring, el ‘Tyson’ no lograba atraparlo.
Fiel a todo lo que había hecho durante toda la contienda, Viloria cazó a Márquez, con un misil de izquierda mandó al mexicano a la lona, quien cayó con los brazos abiertos, su cuerpo formaba una cruz, con mucho orgullo el ‘Tyson’ se levantó, todavía tiró golpes, pero Robert García detuvo la pelea para sorpresa de varios.
Brian Viloria derrotó a Hernán Márquez por nocaut técnico en diez round y se consolidó como uno de los mejores pesos chicos del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario