domingo, 11 de noviembre de 2012

BARROS NO AGUANTÓ LA PEGADA



El primer clasificado a la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el californiano Miguel Ángel “Mikey” García, se anotó un contundente triunfo al noquear en el octavo round al ex campeón mundial  Jonathan “Yoni” Barros, este sábado por la noche en una cartelera que la empresa Top Rank organizó en el Hotel Wynn de Las Vegas, Nevada.

Un potente gancho de izquierda lanzado por García envió a la lona a Barros en ese octavo asalto, y aunque se levantó de la lona para tratar de continuar, el referee Robert Byrd detuvo las acciones en vista que el sudamericano no estaba en condiciones. El nocaut se produjo a los 2:24 segundos del octavo round.
 
Con el triunfo, García mejoró su record a 30-0, con 26 nocauts, mientras que Barros desmejoró a 34-4-1, 17 nocauts. García se ratifica como primer retador a la corona pluma de la OMB, en poder del mexicano Orlando “Siri” Salido, quien estuvo en Las Vegas, sentado en primera fila,  presenciando la victoria de García.
 
CABEZAZO Y EMPATE MARTIROYSAN Y LARA
Una peligrosa herida en la ceja izquierda del armenio Vanes Martirosyan producto de un cabezazo accidental con el cubano Erislandy Lara provoco irse a las tarjetas y produjo un empate técnico.

El cubano Lara tal como se esperaba hizo un boxeo de distancia recorriendo todo el ring, mientras que el armenio Vanes estuvo buscando todo el tiempo el combate.

En esta misma velada, el supergallo Jesse Magdaleno (12-0, 9 nocauts) se anotó un impresionante nocaut en el primer round sobre José Silveira (12-9, 4 nocauts), el supermediano Andrew “Hurricane” Hernández (5-0-1, 1 nocaut) se anotó un nocaut en el segundo asalto sobre Rudy Puga (3-1, 3 nocauts), mientras que el peso pesado Brett Rather (2-0) se impuso por decisión en cuatro rounds a Avery Gibson (0-2-2).

El peso ligero Terence Crawford (19-0) noqueó en el sexto round a Sidney Siqueira (16-7-2), el superligero Eric Flores (4-0, 1 nocaut) se impuso por decisión unánime a Daniel Calzada (4-6-2) y el supermediano Jesse Hart (4-0, 4 nocauts) noqueó en tres a Joshua Meyers (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario