domingo, 11 de noviembre de 2012

SIGUE REINANDO


El ucraniano Wladimir Klitschko golepeo sin descanso durante 12 asaltos al polaco Mariousz Wach para llevarse una abultada victoria por decisión unánime en defensa de sus cinturones del peso pesado de la OMB, FIB, OIB y FIB, en una pelea realizada en Hamburgo, Alemania.
Wladimr Klitschko (59-3, 51 KOs) comenzó en el mismo primer round dominando con su jab de izquierda y combianaciones repetidas sobre el rostro de Mariusz Wach (27-1, 15 KOs). El polaco se limitaba a retroceder y tratar de evitar los golpes del campeón sin mucho éxito.
Wladimir KlitschkoWach apenzas lanzaba un propmedio de 5 golpes por asalto, mientras Klitschko llegaba a aterrizar hasta 40. El único mérito del retador fue soportar en pie durante 12 vueltas el castigo constante de Klitschko.

En el quinto, no obstante, Wach vivió un buen momento, luego de recirbir castigo constante en ese asalto, un gancho de derecha algo volado golpeo con fuerza a Wladimir Klitschko, quien tuvo que apelear a su experiencia para pasar el golpe, lo que no fue difícil, ya que el intento de remate del placo se perdió en golpes al aire.

En el octavo parecía que el campeón quería acabar la pelea, apuntaba y golpeaba con más fuerza, pero Wach pudo aguatar y su esquina, toalla en mano, se contuvo de parar la pelea.

En el 11 Klitschko cayó pero fue producto de un resbalón y en el 12 trató de noquear nuevamente sin éxito.

Las tarjetas fueron todas para Wladimir Klitschko, dos dieron 120-107 y una le vio perder un round para marcar 119-109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario