jueves, 29 de noviembre de 2012

Manny Pacquiao: 'Quiero ganar sin dejar dudas'


LOS ÁNGELES – El múltiple campeón mundial, Manny Pacquiao, no quiere dejar dudas, otra vez, buscará derrotar a Juan Manuel Márquez por tercera ocasión, su objetivo es claro; que el ‘Dinamita’ no diga más que le han robado la victoria, el filipino quiere devorar, por enésima vez, a un mexicano.
Detrás del teléfono, el ‘Pac Man’ se escucha tranquilo, responde a las preguntas con fluidez, no piensa mucho que decir, sabe lo que quiere, lo tiene en su mente.
“A 11 días de la pelea estoy bien, estoy listo para pelear, he entrenado fuerte a lado de Freddie Roach, esta vez quiero ganar sin dejar dudas”.
“Estoy seguro y lo creo de todo corazón, que gané las tres peleas anteriores. La primera pelea se decidió por un error del juez, y si me preguntas de las otras dos, estoy seguro que las gané bien”.
Pacquiao no tendrá un plan de pelea, se ha preparado para lo que Márquez traiga.
“Tengo que ser más agresivo, llevarlo a hacer la contienda que yo quiero, evitar sus contragolpes, voy a hacerlo pelear. Voy a entrar y salir, caminar de lado a lado, tengo un plan A y un plan B, lo voy a presionar”.
 “Siempre estoy preparado para pelear 12 rounds. Como peleador siempre buscas la oportunidad de noquear. He trabajado muy fuerte para mejorar, además me siento muy bien espiritualmente”.
Para muchos aficionados del boxeo, una cuarta pelea era innecesaria, se le pregunta al ‘Devorador de Mexicanos’ que nuevo podemos esperar y responde.
“Pienso que será una pelea muy cerrada. Somos muy buenos, sobre todo cuando coincidimos arriba del ring. Los dos damos todo arriba del ring, hay mucha rivalidad, cuando tienes eso, la gente disfruta mucho, se crea controversia, todos creen que su favorito ganó. Hay mucha rivalidad entre los mexicanos y filipinos”.
 “Nos conocemos los dos muy bien, hemos peleado 36 rounds y vamos por otros 12, tendremos que buscar una manera de hacer mejor las cosas”.
Sus última dos peleas han terminado de manera polémica: primero venció a Márquez en una decisión polémica; después perdió contra Bradley de la misma manera, sin embargo, al filipino lo tienen sin cuidado los jueces.
 “No me preocupan los jueces, estoy listo para salir con la mano en alto, eso es todo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario