viernes, 6 de noviembre de 2015

César Cuenca: “Yo Quería Seguir Y El Árbitro No Me Entendió”

El boxeador llegó al país tras la derrota frente al ruso Troyanovsky por el título superligero FIB, tras un fallo polémico del referí.
Captura Sportia / TyC Sports
Captura Sportia / TyC Sports
César Cuenca sigue caliente. El boxeador perdió ante Eduard Troyanovsky por el título superligero FIB y culpó al árbitro, tras un rodillazo del ruso. “Le decía que no veía y no subió ni un médico. Yo quería seguir pero me sacaron de la pelea”, dijo.
El referí interpretó que el argentino no podía continuar y dio el combate por finalizada. “El puño no me alcanzó bien. Yo siento la rodilla de él”, mencionó.
“Ahora tengo que ir a buscar el título Que dejé allá. Con mi rival no me quedó ningún rencor, pero quiero la revancha, que la voy a tener en marzo”, agregó.
FUENTE: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario