lunes, 16 de noviembre de 2015

Yesica Marcos Venció A Miriam Ávila En Mendoza

La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la invicta mendocina Yésica El Bombón Asesino Marcos (57,900 kg.), venció este sábado por la noche por puntos en fallo unánime a la titular pluma de México, Miriam La Patrona Avila (57,600 kg.), sin título en juego.
yesica1.jpg_35960795
Los jurados fallaron a favor de la campeona mundial 98-92, 99-91 y 100-92 en una pelea pactada a 10 rounds en categoría superpluma, que se desarrolló como combate de fondo de la velada boxística “Noche de Reinas”, que tuvo por escenario ante unas 1.000 personas el estadio “Pascual Pérez” de la Federación Mendocina.
En la pelea de semifondo, también en superpluma entre mendocinas, Pamela Herrera (58.800 kg) le ganó por KOT en el segundo round a Alejandra Reinoso (58,200 kg.) y obtuvo el título provincial de la categoría.
A pesar de las amplias diferencias en las tarjetas a favor de Marcos, la campeona mundial tuvo mucho trabajo ante una rival como la mexicana, que supo caminar el centro del ring y la exigió en varios pasajes.
La oriunda de San Martín estuvo algo lenta y falta de distancia, y si bien fue una clara ganadora del combate, sintió pelear dos categorías más arriba que la habitual. Pero también tuvo méritos la púgil azteca, que a lo largo del combate, pudo entrarle a la mendocina con golpes arriba y a la zona hepática.
Le vino bien la exigencia que tuvo enfrente a El Bombón Asesino, que hacía casi un año que no combatía. La mexicana sorprendió por su jerarquía y fue una dura rival.
Ahora la segunda “Noche de Reinas” tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el mismo escenario, el Pascual Perez de la Federación Mendocina de Box. En dicha oportunidad Marcos se enfrentará a la paraguaya Ayala.
FUENTE: Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario