sábado, 7 de noviembre de 2015

ROBERTO BOLONTI Y OTRA ACTUACIÓN NEGATIVA EN EL EXTERIOR


Resultado de imagen para roberto bolontiSe presentó hace minutos el argentino Roberto Feliciano “Cicuta” Bolonti en el estadio Salle des Etoiles de Monte Carlo, Mónaco, enfrentando en pelea encuadrada en la categoría cruceros, a 10 rounds, al congoleñó radicado en Francia, Youri Kayembre Kalenga perdiendo por KOT en el 9º asalto.
Los dos primeros rounds mostraron a Bolonti (ahora 36 (25) – 5 – 0), de 36 años, cruzando golpes con Kalenga (ahora 22 (15) – 2 – 0), de 27 años, pero bastó que en el tercero el africano intensificara su ataque para que el argentino comenzara a sentir el peso de la pelea.
En este asalto Kalenga derribó en dos oportunidades a Bolonti y tomó definitivamente las riendas del combate, que de alli en más se volvió unilateral y con el único interés de saber hasta donde llegaría el argentino.
En el cuarto Bolonti apelando a amarres logró amainar el ataque de Kalemba, siempre más decidido y en posición de llevar el ritmo de la pelea.
El 5º transcurrió de igual manera siempre con Kalenga llevando la iniciativo pero demostrando ser un boxeador ordinario, falta de recursos para terminar un combate que le era ampliamente favorable.
El 6º asalto fue durísimo para Roberto Bolonti que fue castigado desde todos los ángulos, aunque no cayó, pero le quitó las últimas fuerzas que tenía y de alli en mas deambuló como pudo sobre el cuadrilátero.
En el 7º Bolonti intensificó sus arsenal de infracciones, amarrando en forma desmedida, atacando con la cabeza como ariete y tratando de sobrevivir como pudiera ante un africano que le continuó pegando en forma clara pero indudablemente dejando mucho que desear en cuanto a su capacidad para definir una pelea que ya casi no tenía sentido.
En este round el árbitro cansado de llamarle la atención le descontó un punto al argentino.
En el 8º Bolonti prosiguió con su actitud de cometer infracciones, dio la imagen que estaba buscando irse con una descalificación, sabiendo que sus fuerzas lo habian abandonado y se venía irremediablemente el nocaut definitivo.
Nuevamente el árbitro le descontó otro punto al hombre de General Pirán y solo por su voluntad de salvar el espectáculo no terminó descalificando a Bolonti que había hecho todos los méritos.
En el 9º Kalenga salió decidido a poner fin al pleito, Bolonti contrarrestó con un par de envíos que no llegaron a destino hasta que el africano logró conectar un gancho de izquierda “asesino” sobre el mentón de Bolonti quien cayó derrumbado de espaldas a la lona, totalmente acabado.
El árbitro ni contó, estaba todo dicho, perdiendo de esta manera nuestro representante por KOT en el transcurso de la 9ª vuelta, al minuto y treinta y cinco segundos.
El árbitro fue el señor Giuseppe Quartarone de Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario