martes, 3 de noviembre de 2015

Cuenca Y Troyanovksy En Peso Para La Cita Del Miércoles En Kazan. TyC Sports 10:30 AM

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.R. Promotions
El campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el chaqueño César René “el Distinto” Cuenca (48-0-0-2 sd, 2 KO) y su retador, el ruso Eduard “the Eagle (el Águila)” Troyanovsky (22-0, 19 KO), sortearon con éxito la cita con la báscula en el día de la fecha, dejando todo listo para el choque disputarán este miércoles 4 de noviembre en el Basket Hall de la ciudad de KazanRusia, que será televisado para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo, Boxeo de Primera, a partir de las11 AM de Argentina.
CuencaTroyanovsky-Pesaje_ORPromotions
Cuenca, de 34 años y que defenderá su reinado por primera ocasión tras consagrarse el último 18 de julio frente al chino Ik Yang en Macao, acusó63,200 kilogramos (139,3 libras). Por su parte, el invicto siberiano, de 35 y oriundo de Omsk, marcó 63,150 kilogramos (139,2 libras).
“Siempre estoy en peso gracias al cuidado y entrenamiento de todos los días. Estoy preparado para este momento. El récord no me importa tanto, ya que estoy enfocado en defender mi título. No quiero esquivar a nadie ya que me quedan dos años de carrera”, aseguró el argentino en declaraciones al noticiero Sportia de TyC Sports.
El estilista de Tres Isletas, quien se encuentra acompañado por su promotor Osvaldo Rivero de O.R. Promotions, tendrá en su esquina a su histórico entrenador Mario Tedesco, secundado por sus asistentes —e hijos— Patricio y Mauro Tedesco.
La disputa estará arbitrada por David Fields (Estados Unidos), mientras que la terna de jurados estará compuesta por Omar Fernández (Argentina),Victor Panin (Rusia) y Pawel Kardyni (Polonia), El supervisor designado por la FIB será Roberto Rea (Italia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario