miércoles, 25 de noviembre de 2015

Marcelo Cóceres Expone Latino FIB Superwélter Ante César Vélez Este Viernes En Recreo, Santa Fe, Por TyC Sports 22 H

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.F.R. Promotions
Se informa a la prensa especializada y público en general, de una nueva producción pugilística de carácter internacional con realización de O.F.R. Promotions, a efectuarse elviernes 27 de noviembre de 2015 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) delPolideportivo Municipal de la Municipalidad de Recreo, provincia de Santa Fe, República Argentina, que será televisada, en vivo, para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo,“Boxeo de Primera”, a partir de las 22:00 locales y que además se podrá disfrutar online en http://www.tycsportsplay.com/ar.
Coceres vs. Velez
Dicho evento, tendrá como protagonista estelar al invulnerable entrerriano Marcelo Esteban “el Terrible” Cóceres (18-0-1, 10 KO), que defenderá por cuarta ocasión sutítulo latino de peso superwélter perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB) —donde se encuentra en el puesto Nº15 de la clasificación mundial—, ante el necochense radicado en la provincia de Córdoba, César Humberto Vélez (18-9-1, 7 KO), en un choque que se disputará a la distancia de diez asaltos de 3×1.­­­­
Autoridades designadas por la FIB: a confirmar.
AMARILLA VS. MONTIEL ANIMAN EL SEMIFONDO
En un interesante combate de semifondo (aprox. 22:45), enmarcado en categoría wélter a seis giros, el electrizante santafesino Andrés Gabriel “el Mono” Amarilla (22 años / 5-3-2), quien fue pleno visitante en sus últimas cuatro presentaciones ante fuertes prospectos y no conoció la derrota —GDD vs. Lucas Suárez, E vs. Luis Tejerina, GDD vs. Nahuel Galessi y E vs. Jonathan Palacio, respectivamente—, hará las veces de anfitrión ante el chaqueño radicado en la localidad bonaerense de Boulogne, Luis Gastón “More” Montiel (30 años / 6-2).
ATRAPANTE VILLALOBOS VS. POLANCO. PROSPECTOS CEJAS Y MAIDANA ABREN COMPLEMENTARIAS
En el principal choque complementario de la noche (22:00), habrá duelo de invictos. En una disputa enmarcada a seis asaltos en división superwélter, se medirán el estilista cordobés José Antonio “Tsunami” Villalobos (21 años / 6-0-2, 4 KO) y el dominicano afincado en la Ciudad de Buenos Aires, Henry David “la Esencia” Polanco (24 años / 5-0, 2 KO).
En el segundo pleito de la jornada (21:30), pactado en categoría ligero a cuatro rounds, el auspicioso santafesino Néstor Adrián “Gancho” Maidana (24 años / 3-0, 2 KO), se enfrentará ante su coterráneo Jonathan Miguel Pereyra (25 años / 1-4-1).
Abriendo el festival (21:00), en una disputa estipulada en peso wélter a cuatro segmentos, el prometedor rosarino Alejandro Daniel “Pollo” Cejas (19 años / 1-0, 1 KO) topará con el matancero Walter Exequiel Zabala (26 años / 1-1-1).
Chequeo médico y pesaje oficial:
Se llevarán a cabo el viernes 26 de noviembre a las 16:30 en las instalaciones del Hotel UNL ATE, ubicado en la colectora de la Ruta Nacional 168 y Av. Costanera Este, Santa Fe capital.
Acreditaciones de prensa:
Deberán ser dirigidas por correo electrónico a 1981.damian@gmail.com con el asunto“Acreditación Cóceres vs. Vélez”. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar:nombre/apellido, número de DNI, medio/programa al que pertenece y labor que desempeña.
Cabe remarcar que las solicitudes serán respondidas a la brevedad. En caso de algún inconveniente con el correo, podrán contactar en la conferencia de prensa a Edgardo Rosani (Morresi)matchmaker del evento y quien también podrá acreditarlos en el lugar.
EL ESTADIO
El SUM del Polideportivo Municipal de la municipalidad de Recreo, se encuentra ubicado en Avenida Mitre 1650. Mapa del lugar: http://bit.ly/1NqjfhN.

BREVE RESEÑA

MARCELO ESTEBAN “EL TERRIBLE” CÓCERES (18-0-1; 10 KO)nació un 27 de febrero de 1991 (24 años) en la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos, y actualmente se encuentra radicado en el municipio de San Jorge, Santa Fe.
Su debut en el campo rentado tomó forma el 24 de febrero de 2012, tras derrotar por nocaut técnico en el segundo round al bonaerense Ángel Alberto Panario en la Sociedad Italiana de San Jorge. Un mes después, igualó en cuatro vueltas con el marplatenseCésar “Salvaje” Reynoso, y a la postre, su carrera tomaría un fuerte impulso al hilvanar 17 triunfos en fila —nueve de ellos antes del límite— que se alargaron hasta la fecha.
Entre ellos se destacan los obtenidos ante el santafesino Pablo Roldán, a quien noqueó técnicamente por duplicado en un asalto; el bonaerense Juan Cuellar (DU); el canadiense Maximiliano Mujica (KO 6); el porteño Sergio Sanders, con el que logró la consagración regional el 16/08/2014 al vencerlo por KOT 8; el brasileño Adonisio Reges(DU) en el marco de la primer defensa de su reinado y las refrendas exitosas frente al bonaerense Mateo Damián “Chino” Verón (KO 6) y el carioca Claudinei Lacerda, al que dominó por fallo unánime en el marco de su última presentación, efectuada el pasado 8 de julio en la mencionada Sociedad Italiana.
CÉSAR HUMBERTO VÉLEZ (18-9-1, 7 KO), nació un 27 de agosto de 1986 (29 años) en la ciudad bonaerense de Necochea, y al presente, está afincado en la provincia de Córdoba.
Su estreno profesional se llevó a cabo el 17 de agosto de 2007 con una derrota por fallo unánime ante el tucumano Domingo Aguirre. No obstante, enfilaría su palmarés con ocho victorias (tres por KO) y un empate en el transcurso de tres años.
En julio de 2011, tomaría el primer gran desafío de su carrera al medirse con el catamarqueño César Barrionuevo, con el que cayó por nocaut técnico en dos giros. Desde ese momento, supo ser vara de lo más destacado a nivel nacional en combates repletos de acción, en el que cosechó traspiés antes del límite frente a Cristian “Chuña” Romero, Brian Castaño, Ricardo “Bebo” Villalba y Carlos Chumbita; y por la vía de los guarismos ante Xavier Luques Castillo, Victor Hugo Velázquez y David Peralta.
Sus últimas presentaciones tomaron forma el 21 de agosto y 11 de septiembre último, con victorias por nocaut técnico en tres vueltas ante el peruano Raúl Zambrano y por decisión unánime en seis frente al bonaerense Luis “Pupi” Moreno, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario