miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL LEON VUELVE A RUGIR: ESPERANTE VS. FRANZOLINI POR TV PÚBLICA ESTE VIERNES DESDE EL MERCADO CENTRAL A LAS 23.40 HORAS.


El pasado 1º de Agosto en el Estadio Ramatex Factory, Windhoek-Namibia, en el combate por el mundial IBO supergallo vacante el local Paulus Ambunda tras recibir un directo diestro pleno en su rostro cayó a la lona poniéndose de pié a duras penas y fue benefiaciado por el árbitro quien detuvo la acción sin decretar el KO permiténdole llegar a la campana final dando lugar a un muy injuto y localista fallo a su favor siendo así perjudicado su rival de entonces, el bonaerense campeón interino WBO latino Leandro "León" Esperante (T:18;G:15-10 KO;P:5) quien este viernes 06 de noviembre enfrentará al también bonaerense Ernesto "Tito" Franzolini (T:10;G:5-1 KO;P:4-1 KO;E:1) sin exponer título en una nueva entrega de la productora Boxeo para Todos con trasmisión a través de la pantalla de la TV Pública a partir de las 23.40 horas desde el Auditorio Pte. Nestor Kirchner del Mercado Central, Boulogne Sur- Mer y Aut. Ricchieri-Tapiales-, en combate pactado a 10 asaltos en el peso supergallo con entrada libre y gratuita en todos los sectores del estadio.
Volverá a presentarse en la principal complementaria el matancero por adopción, interno de la Unidad 19 Penal de Ezeiza, Adrián Torrez (T:2;G:2) saltando por tercera vez al ring en forma rentada ante el radicado en Solano, santiagueño de nacimiento, Aníbal Alfredo Cortéz (T:5;G:1;P:4-1 KO) en pelea fijada a cuatro rounds en peso welter.
En la apertura rentada de la velada, también fijada a cuatro capítulos en peso superliviano, se escenificará un choque entre debutantes siendo los mismos Jonathan "Jony" Bedú y Sebastián Salazar en atractivo duelo entre representantes del Sur del Gran Buenos Aires quienes han sabido cosechar elogios durante sus respectivas etapas militando en el amateurismo.
Se anuncian la realización de tres combates entre púgiles aficionados iniciando el festival.
Así queda presentada esta cartelera con el protagonismo casi absoluto de un Leandro Esperante con la premisa de repetir actuaciones como en sus victorias ante Javier Arístule e Isaías Luques Castillo para volver a las chances en los primeros planos del competitivo boxeo internacional en los pesos chicos.
SERÁ UN PLACER RECIBIRLOS- GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE- PRENSA Y DIFUSIÓN- BOXEO PARA TODOS.
ACREDITACIONES: robicobe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario