lunes, 9 de noviembre de 2015

Daniela Bermudez y Tomomi Takano cumplen con chequeo médico previo a su enfrentamiento de este miércoles en Tokio


En las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Japón (JBC), en Tokio, Japón, la campeona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) la argentina Daniel "La Bonita" Bermudez [17-3-2, 5 KOs] y la retadora japonesa Tomomi Takano [8-1, 5 KOs] se encontraron cara a cara en las pruebas médicas celebradas de cara a su pelea estelar de este miércoles 11 de noviembre en el Korakuen Hall, en Tokio, Japón.
Bermudez y Takano aprobaron con éxito el examen medico pertinente y el doctor encargado dio luz verde para la gran velada boxistica donde también habrá otro titulo mundial en juego.
La estatura de Daniela Bermudez es de 165.0 centímetros sobre los 178.5 centímetros de Tomomi Takano. En tanto el alcance de brazos de la argentina es de 170.0 centímetros sobre los 178.5 centímetros de la japonesa.
En otro de los combates de atracción de la cartelera la campeona mundial minimosca de la OMB, la japonesa Kumiko Ikehara expondrá su cetro ante la también japonesa Momoko Kanda.
La estatura de Kumiko Ikehara es de 157.0 centímetros sobre los 158.0 centímetros de Momoko Kanda. En tanto el alcance de brazos de la campeona es de 161.0 centímetros sobre los 161.0 centímetros de la retadora.
[Fotos: boxmob.jp]

No hay comentarios:

Publicar un comentario