sábado, 25 de diciembre de 2010

AHORA SERÍA ZBIK-CHAVEZ JR.


Después de que HBO no aprobara la pelea Martinez vs Zbik, el promotor Fernando Beltrán (Promociones Zanfer), está cerca de llegar a un acuerdo para que Julio Cesar Chávez Jr. pueda retar al campeón mundial interino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el alemán Sebastian Zbik, para el próximo 29 de enero o el 12 de febrero en Toluca, Estado de México.


El mismo Chávez Jr. también confirmo la posible pelea a Notimex. “El objetivo es que el entrenador Freddie Roach este conmigo en el campamento de montana si mi apoderado Fernando Beltrán me confirma el combate…Busco a como de lugar esa oportunidad,” dijo Chávez Jr.

Si la pelea se concreta, será la primera oportunidad mundialista para Julio Cesar Chavez Jr., quien goza de un record invicto de 41-0-1 y 30 nocauts y tiene 24 años de edad.

La pelea tiene sentido, ya que Zbik estaba originalmente programado para consolidar su cetro con el campeón mundial en propiedad de los medianos del CMB, el argentino Sergio “Maravilla” Martinez, para el mes de marzo, pero lamentablemente la televisora HBO no aprobó la pelea y esta se cayó.


Sebastian Zbik, quien es promocionado por Universum, tiene 28 años de edad, y también llegaría a la reyerta mundialista con un record invicto de 30-0 y 10 KOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario