domingo, 12 de diciembre de 2010

DEJO TODO


El inglés Amir Khan se coronó como el indiscutible campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime a Marcos Maidana, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Hotel Madalay Bay de Las Vegas, Nevada, en una promoción de Oscar De La Hoya y Golden Boy Promotions.

La pelea fue muy intensa desde el comienzo, con Maidana un poco desconcentrado producto de no poder desarrollar su boxeo, impedido por la velocidad del Inglés que mientras mantenía las combinaciones de golpes ganaba puntos, pero cuando se paraba al intercambio de golpes las cosas cambiaban y favorecían a El Chino.
En el décimo asalto Maidana conecto durísimamente a Khan quien aguanto increíblemente los golpes del Santafecino que no pudo terminar la pelea. El inglés se fue a su rincón totalmente sentido pero luego se recuperó y siguió trabajando en velocidad que le permitió llevarse la pelea por puntos.


La puntuación de los jueces favoreció a Khan 114-111, 114-111 y 113-112. Con el triunfo, Khan mejoró su récord a 24-1, con 17 nocauts, mientras que el “Chino” Maidana puso el suyo en 29-2 y 27 nocauts.


El británico, que defendió por tercera vez su corona, irá ahora contra el ganador del pleito que sostendrán los invictos estadounidenses Devon Alexander (21-0 con 13 nocauts) y Tim Bradley (26-0 y 11 nocauts

No hay comentarios:

Publicar un comentario