lunes, 27 de diciembre de 2010

AL FIN APARECIÓ EL RETADOR DE NARVÁEZ



Al fin de tantas idas y vueltas, Omar Narváez tendría ya su próxima pelea con firmada y sería ante el mexicano Jesús "Estrellita" Ruiz.
El azteca tendrá un premio a su buen paso. Disputará el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo al duro argentino Omar Narváez , en alguna fecha de febrero.

Ruiz, un púgil que en cada combate muestra buenas cosas, llevaba una racha ganadora hasta que se encontró en el camino con Johnny "Laberinto" García, con quien perdió por descalificación. Regresó a la senda de la victoria, por decisión unánime por la faja interina latina de peso gallo del CMB, el 12 de noviembre, en el José Cuervo Salón.

Jesús, hasta antes de perder contra García, acumuló seis triunfos consecutivos.

Ricardo Maldonado júnior, representante de Ruiz, dijo que el pleito contra Omar está debidamente concertado. Sólo falta definir el día exacto y la sede en Argentina.

El promotor y apoderado de peleadores indicó que "Narváez es un legendario y gran monarca, pero el 'Estrellita' tiene con qué vencerlo, aunque no será nada fácil".

Agregó que la experiencia de Omar "es mucha, sin embargo cuando un boxeador está consciente de la oportunidad que le llega, eso no le importa. Jesús es joven y tiene hambre de gloria".

Como lo hace a últimas fechas, Ruiz se concentrará en esta capital para llegar en inmejorables condiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario