sábado, 18 de diciembre de 2010

OTRO FALLO POLÉMICO HUCK-LEBEDEV


El alemán Marco “Capitán” Huck superó una de las pruebas más complicadas de su carrera en el pugilismo rentado, al vencer por decisión dividida al ruso Denis Lebedev y defender con éxito su corona crucero avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Max Schmeling Halle, de Prenzlauer Berg, Berlín, Alemania.



No hubo caídas en la pelea, pero Huck conectó lo golpes más contundentes, que en más de una ocasión hicieron tambalearse al complicado retador ruso, que en todo momento fue hacia adelante buscando la corona en esta oportunidad mandatoria, Lebedev fue amplio dominador de los timepos del combate pero lamentablemente se vió opacado por la marañada actuación de Huck, que lo único a que hacia era enredar la pelea.



En el segundo round, Huck sometió con fuertes derechas al zurdo Lebedev, en el cuarto también lo conectó con una potente derecha que lo hizo tambalearse, dejando un gran sabor de boca entre los miles de aficionados que respaldaron al “Capitán” Huck.



Dos jueces favorecieron a Huck 115-113 y 115-113, mientras que un tercero votó a favor de Lebedev 116-112. que fue la tarjeta mas creible, ya que si hubo un ganador fue ampliamente Lebedev.



Con este resultado, Huck mejoró su record a 30-1, siempre con 23 nocauts, mientras que Lebedev cayó a 21-1, con 16 nocauts. Esta fue la quinta defensa de la corona crucero de la OMB, que Huck ganó en agosto del año pasado al superar a Víctor Emilio Ramírez.



En otros resultados de esta cartelera, el medallista olímpico pesado Alexander Povetkin se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Nicolai Firtha, dominando ampliamente en el ring para imponerse con amplia ventaja en las tarjetas de los jueces 98-92, 100-90 y 99-91. De esta manera, Povetkin mejoró su record a 21-0, con 15 nocauts, mientras que Firtha cayó a 19-8-1, 8 nocauts.



En una pelea eliminatoria crucero avalada por la AMB, el cubano Yoan Pablo Hernández (23-1, 12 nocauts) noqueó apenas en el primer asalto a Ali Ismailov (18-4-1, 13 noauts), el peso completo Kubrat Pulev (10-0, 5 nocauts) se impuso por decisión en ocho a Paolo Vidoz (26-10, 15 nocauts) y el también peso pesado Francesco Pianeta (21-1, 13 nocautss) necesitó de sólo 70 segundos para noquear a Mike Middleton (13-20-1, 5 nocauts).



El semipesado Dustin Dirks (18-0, 12 nocauts) derrotó por decisión a Alpay Kobal (7-10-2, 5 nocauts) y el también semipesado Erik Skoglund (4-0, 2 nocauts) también despachó en el primero a Mile Nikolic (4-9, 2 nocauts).



No hay comentarios:

Publicar un comentario