martes, 14 de diciembre de 2010

BARRIOS NO PODRÁ SALIR DEL PAÍS



El ex campeón mundial súperpluma Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios no podrá salir del país para combatir este sábado en Tijuana (México) con Erik "Terrible" Morales por el título de plata súperligero del CMB.

La decisión la tomó la jueza de garantías 3 de la localidad bonaerense de Mar del Plata, Rosa Frende, que rechazó el pedido del boxeador a raíz de la causa por homicidio culposo en la que Barrios será juzgado por protagonizar en enero el accidente de tránsito en el que falleció Yamila González, una joven embarazada.

En consecuencia será el Dominicano Francisco Lorenzo quien remplace a Barrios, para el combate de este sábado con Erik Morales, por el campeonato Plata superligero del CMB, en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Francisco Lorenzo suple al argentino Jorge Barrios, quien no pudo salir de su pais por un problema legal y contra Morales tendrá la gran oportunidad de su carrera al desafiar al tres veces campeón mundial en diferente division.

En sus peleas ante peleadores aztecas, "El Ahogado" Lorenzo derroto al sinaloense Humberto "Zorrita" Soto por el titulo interino superpluma del CMB por descalificacion el 28 de junio del 2008 en el casino Mandalay Bay de Las Vegas y en dos ocasiones vencio al exmonarca mundial pluma Cristobal "Lacandon" Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario