martes, 7 de diciembre de 2010

ERIK MORALES VS "HIENA" BARRIOS



Atractivos combates habrá en el respaldo de la pelea entre Erik "Terrible" Morales y Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios. Se encuentra listo el cartel completo para la función del día 18 de diciembre a llevarse a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana, en una función que será promovida por la empresa Box Latino.

En la reyerta estelar, Erik Morales (50-6, 35 KOs) arriesgará por primera ocasión su cetro mundial plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al ex campeón mundial argentino de las 130 libras de la OMB Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios.

En la pelea semifinal, el mexicalense Manuel “Meny” Jiménez (16-1-1, 8 KOs) campeón de las 105 libras de la WBF, de igual manera defenderá por primera vez su cinto frente al colombiano Luis Carrillo (10-2- 9 KOs).

Por el vacante cinto plata del CMB de las 108 libras, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, Pedro Guevara, quien marcha invicto con 16 peleas ganadas con 13 nocauts, le hará frente al también colombiano Karluis Díaz (10-1, 8 KOs).


Felipe Salguero (15-2, 11 KOs) quien posee el cetro juvenil de peso minimosca del CMB, defenderá su cinturón frente a Rigoberto Casillas (13, 3).


A diez rounds en peso superpluma, el capitalino Alejandro Sanabria (25-1, 20 KOs) enfrentará a Sergio “Mickey” López (23-1, 17 KOs); a seis episodios en peso ligero, Mario Padilla (9-2-2) versus Esteban Viscarra (4-1-1); en peleas a cuatro rounds, en peso medio, Brian Sánchez contra Osiris Bañuelos; Alberto Guevara frente a Cristian Escot, en peso gallo y Ernesto “Ganchos” Díaz enfrentará a Ignacio Mondragon en peso pluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario