jueves, 16 de diciembre de 2010

MAIDANA REGRESÓ AL PAÍS CONFORME CON SU PELEA


El santafesino Marcos Maidana regresó hoy a la Argentina y dijo “estar satisfecho” pese a la derrota que sufrió el sábado pasado, en Las Vegas, con el titular superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Amir Khan.

El “Chino” Maidana regresó junto a su equipo de colaboradores y aclaró que “no puedo estar contento porque perdí, pero a pesar de la bronca estoy tranquilo porque sé que hice una muy buena pelea y la gente me lo reconoció, en Estados Unidos y en Argentina”.“Necesito un descanso porque la pelea fue dura. Khan es un muy buen boxeador, muy rápido y se me escapó por poco en el décimo asalto”, agreó el boxeador oriundo de la localidad de Margarita.

“Creo que me faltó conectarle un golpe claro y el inglés se hubiera ido a la lona. Pero es un tipo muy rápido y no era fácil agarrarlo”, reconoció.

“Después de la pelea me felicitaron Oscar de la Hoya y Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, y me dijeron que quieren venir en enero a la Argentina para hacer una fiesta en mi honor”, añadió.

Además mencionó que “Kery Davis, director de boxeo de la HBO, me quiere de nuevo en Estados Unidos y la AMB me confirmó que quedaré muy bien rankeado. Así que, después de descansar, me pondré a entrenar muy duramente para tener un 2011 con todo”.

Entre los miembros de su equipo, se evidenció un gran descontento con la actuación del árbitro Joe Cortez. “Sabíamos que esto podía pasar. Por eso tres días antes de la pelea protestamos la designación de Cortez mediante una nota a la Comisión Atlética de Nevada” explicó Sebastián Contursi, asesor de Maidana. (Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario