
El mendocino, Juan Carlos Reveco, actual campeón mundial minimosca de la AMB, ayer anunció su alejamiento del promotor, Osvaldo “Negro” Rivero y su entrenador, Pablo Chacón.
Los motivos que llevaron al malargüino a tomar esta decisión fue el incumplimiento del contrato que lo unía al reconocido promotor.En el concesionario Yacopini Sud y Volkswagen Argentina tuvo lugar la conferencia de prensa, donde Cotón estuvo acompañado por Adrián Yacopini, titular de la firma y sponsor oficial del púgil, y el doctor Agustín Frúgoli. “Recibir a los periodistas acá fue un pedido de Cotón y yo lo acompaño como su sponsor oficial”, dijo el Chino Yacopini.
Prácticamente sin introducción alguna Reveco dijo: “Quiero hacer oficial y público mi desvinculación de mi manager, el Negro (Osvaldo) Rivero y Pablo Chacón mi entrenador, para que la gente sepa que no estoy más con ellos”.
Motivos: “Son muchos, más que nada las cosas que hay en el contrato que nunca se cumplieron. Esta es una idea que vengo evaluando hace mucho tiempo”.
Con quien seguiría: “No tengo nada decidido, seguro que ofertas no van a faltar. Estoy muy tranquilo, además estoy muy bien respaldado”.
Nuevo DT: “No he decidido nada, la única decisión es la que anuncié”.
No va al gimnasio: “Desde hace 20 días que no estoy yendo más al gimnasio de Pablo a entrenar”.
Una decisión difícil: “Por supuesto pero esto no es de ahora viene de hace mucho tiempo. No quería hacerlo público por respeto a un amigo, que el sábado pasado se consagró campeón: Jonathan Barros. Esperé a que pasara su compromiso para que el Yoni no estuviera mal. Como le salió todo muy bien, ahora lo hago público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario