miércoles, 8 de diciembre de 2010

REVECO SE DESVINCULÓ DE OSVALDO "EL NEGRO" RIVERO


El mendocino, Juan Carlos Reveco, actual campeón mundial minimosca de la AMB, ayer anunció su alejamiento del promotor, Osvaldo “Negro” Rivero y su entrenador, Pablo Chacón.

Los motivos que llevaron al malargüino a tomar esta decisión fue el incumplimiento del contrato que lo unía al reconocido promotor.En el concesionario Yacopini Sud y Volkswagen Argentina tuvo lugar la conferencia de prensa, donde Cotón estuvo acompañado por Adrián Yacopini, titular de la firma y sponsor oficial del púgil, y el doctor Agustín Frúgoli. “Recibir a los periodistas acá fue un pedido de Cotón y yo lo acompaño como su sponsor oficial”, dijo el Chino Yacopini.

Prácticamente sin introducción alguna Reveco dijo: “Quiero hacer oficial y público mi desvinculación de mi manager, el Negro (Osvaldo) Rivero y Pablo Chacón mi entrenador, para que la gente sepa que no estoy más con ellos”.

Motivos: “Son muchos, más que nada las cosas que hay en el contrato que nunca se cumplieron. Esta es una idea que vengo evaluando hace mucho tiempo”.

Con quien seguiría: “No tengo nada decidido, seguro que ofertas no van a faltar. Estoy muy tranquilo, además estoy muy bien respaldado”.

Nuevo DT: “No he decidido nada, la única decisión es la que anuncié”.

No va al gimnasio: “Desde hace 20 días que no estoy yendo más al gimnasio de Pablo a entrenar”.

Una decisión difícil: “Por supuesto pero esto no es de ahora viene de hace mucho tiempo. No quería hacerlo público por respeto a un amigo, que el sábado pasado se consagró campeón: Jonathan Barros. Esperé a que pasara su compromiso para que el Yoni no estuviera mal. Como le salió todo muy bien, ahora lo hago público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario