miércoles, 22 de diciembre de 2010

PACQUIAO-MOSLEY YA ES UN HECHO


El campeón peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) Manny Pacquiao se enfrentará a Shane Mosley, un ex campeón en tres divisiones, el 7 de mayo en Las Vegas, informó el martes el promotor Bob Arum.

La pelea, que se realizará en el MGM Grand, se disputará en el límite del peso wélter de 66,7 kilogramos, dijo el promotor Arum de la firma Top Rank a Reuters en una entrevista telefónica.Después de considerar una opción entre Mosley, el campeón peso ligero Juan Manuel Márquez de México y el campeón peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por su sigla en inglés) Andre Berto, Pacquiao (52-3-2, 38 nocauts) informó a Arum su decisión la semana pasada en Filipinas.

Arum concretó la pelea el martes, afirmó.

Pacquiao y Arum habrían preferido un enfrentamiento con el invicto Floyd Mayweather Jr., pero según Arum, Mayweather no respondió a sus intentos por contactarlo.

El estadounidense Mosley, de 39 años, tiene un registro 46-6-1 con 39 nocauts, pero sufrió una derrota y un empate en sus últimos dos combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario