domingo, 19 de diciembre de 2010

EJEMPLO A LOS 45 AÑOS


Jean Pascal retuvo su corona semipesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al empatar luego de doce asaltos de batalla con el estadounidense Benard Hopkins, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Pepsi Coliseum en Quebec City, Quebec, Canadá.

Pascal (26-1-1, 16 KOs) comenzó dominando la pelea, especialmente gracias a dos buenos golpes en los primeros asaltos. En el segundo Pascal tumbó a Bernard Hopkins (51-5-1, 32 KOs) con un gancho de derecha que pareció golpear en la nuca, pero el juez le dio la cuenta de 8 a Hopkins.


En el tercero un sólido gancho de izquierda hizo poner a Hopkins de rodillas, pero se recupero rápido tras la cuenta y terminó mandando en ese asalto. A partir de ahí la pelea fue pareja, pero con ligero dominio de Hopkins en casi todos los rounds, gracias a la mayor cantidad de golpes conectados.

En el último asalto, el 12, sabiendo que las tarjetas estaban muy igualadas, los dos salieron en busca del nocaut, dando un gran final a la pelea.

Al final un juez dio ganador a Hopkins con puntuación de 114-112, pero los otros dos dieron empate 113-113 y 114-114.

Bernard Hopkins falló así en su intento de conquistar otro título a sus 45 años, aunque quedó abierta la posibilidad de una revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario