lunes, 6 de diciembre de 2010

SALDIVIA-MIRANDA III


El campeón argentino de los welters, Héctor "El Tigre" Saldivia protagonizará la velada denominada "La Vuelta y la vencida" en el Socios Fundadores el próximo viernes 10 de diciembre.

Finalmente defenderá su corona nacional ante el cordobés Jorge "Chino" Miranda, con transmisión a toda América a través de DirecTV Sports en su ya habitual ciclo DirecTV Boxing, desde las 23.

Será el tercer enfrentamiento de la saga ente Saldivia y Miranda, con una victoria antes del límite para cada uno. La primera vez, en 2008, Miranda noqueó técnicamente al "Tigre" en cinco vueltas, en el Luna Park, sacándole el invicto y el título OMB latino welter. En la revancha, el chubutense ganó en la primera vuelta, con la corona nacional de por medio, en el mismo escenario de la pelea del viernes 10.

De esta manera Saldivia volverá a combatir en su ciudad luego de un año y dos meses habida cuenta que en su última presentación en casa fue en octubre de 2009 cuando venció en el gimnasio Huergo al mexicano Luis "Charal" Rodríguez, por KOT 7. Miranda, por su parte, es uno de los´púgiles argentinos con mayor actividad en este año en el cual hizo ocho combates ganando 6 y perdiendo 2 (ambos en el extranejro - en Moscú y Roma-).

El Programa
-Pablo Barboza vs. Mario Oscar Narváez (superplumas, 6 rounds)
-Leandro Albornoz vs. Diego Ledesma (welters, 6 rounds)
-Gabriel Ramírez vs. Manuel Neculhueque (gallos, 4 rounds)
-Julio César Cáceres vs. Roberto Moreno (medianos, 6 rounds)
-Daniel Bhem vs. Cristian Gramajo (ligeros, 4 rounds)
-Luis Medina vs. Roberto Cafre (medianos, 4 rounds)

No hay comentarios:

Publicar un comentario