domingo, 22 de abril de 2012

Abner Mares nuevo campeón mundial supergallo del CMB


EL PASO – El mexicano, Abner Mares (24-0-1, 13 KOs), conquistó el título mundial súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al boricua, Eric Morel (46-3, 23 KOs), en Don Haskin Convention Center de El Paso, Texas.

Mares se vio rápido y preciso desde el primer episodio, la clase del mexicano fue superior a la del boricua, que por momentos ensució el combate.

El nuevo monarca de las 122 libras, metía combinaciones de hasta cuatro golpes cada que atacaba al puertorriqueño. Al mexicano le faltó dinamita para terminar el combate por la vía del cloroformo.

Morel nunca pudo descifrar el estilo de Mares, la velocidad del mexicano era mucho veneno para el boricua.

El puertorriqueño demostró su impotencia al golpear después de que sonó la campana a su rival, Mares le reclamó y Morel pidió disculpas.

El último rollo llegó, Mares y Morel entraron en un fragoroso intercambio de golpes, los dos se dieron con todo, el boricua dio un paso atrás cuando faltaban 20 segundos.

Los jueces vieron la pelea a favor de Abner Mares por 120-107, 119-109 y 119-109. El mexicano se convirtió en el nuevo dueño de la diadema mundial súper gallo del CMB.

¿Mares merece pelear contra Donaire? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportesy comparte la información en Facebook y Twitter.

1 comentario:

  1. Gervonta Davis will be defending his title in February. Follow this guide to watch Gervonta Davis vs Abner Mares live stream from anywhere in the world.

    ResponderEliminar