sábado, 28 de abril de 2012

HOY A PARTIR DE LAS 18 HS SOLIS-ACOSTA POR TYC SPORTS

En la tarde del viernes, en el Parque Carlos Raúl Villanueva del Sector Cantarrana de Maracay, Venezuela se realizó el pesaje oficial del “KO A LAS DROGAS MARACAY 2012” que presenta la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en su edición 25, que se realizará hoy en el Coliseo Limón de Maracay, Venezuela.




En el peso estelar para disputar la corona mundial interina supermosca de la AMB, el venezolano Liborio “La Máquina” Solís marcó 114½ libras, y su rival argentino Santiago “El Vendaval” Acosta marcó de igual forma 114½ libras, ambos cumpliendo con el último requisito para disputar dicha corona.



De esta forma “La Máquina” Solís realizará la primera defensa de su corona en su tierra natal y ante su querida gente que lo vio crecer desde las filas aficionadas.



Mientras que el argentino “El Vendaval” Acosta llega a su primera chance titular con una excelente preparación y la mente puesta en llevar la diadema a su casa.



En el pesaje del pleito co-estelar, la aragüeña Ogleidis “La Niña” Suárez ajustó en la balanza 126 libras, y su rival argentina Pamela "Yarará" Benavidez marcó 124 libras, para disputar el título mundial pluma interino femenino de la AMB.



El Coliseo Limón de Maracay albergará por primera vez en su historia dos combates de títulos mundiales, ante la capacidad de 5.000 aficionados en una velada que será transmitida a partir de las 4 p.m. (hora local), para todos los venezolanos por Meridiano Televisión.





Además, TyC Sports televisará las acciones en vivo para Argentina y gran parte de América, a partir de las 18 (hora argentina).



Pesaje completo en Maracay:

(VEN) Liborio Solís 114½, Santiago Acosta 114½ libras (ARG)

(VEN) Ogleidis Suárez 126, Pamela Benavides 124 libras (ARG)

(VEN) Alys Sánchez 125, Diana García 126 libras (RDM)

(VEN) Ismael Barroso 134,

(VEN) Jorge Navarro 160, Jhonatan Ricar (COL)

(NIC) Henry Maldonado 119¼, José Jiménez (VEN)

(VEN) Alexis Díaz 109¼, Joeli Estrada 110½ libras (COL)






No hay comentarios:

Publicar un comentario