miércoles, 11 de abril de 2012

BOXEO A LO GRANDE


El viernes 13 de Abril a las 21 hs. el Polideportivo Municipal de la ciudad de Necochea,ubicado en Avda. 10 y 63 y televisado por la T.V. Pública, será sede de la disputa del cinturón de la categoría superpluma versión Federación Internacional de Boxeo entre su actual poseeedor Fernando David "el Vasco" Saucedo reconocido representante de la localidad de Florencio Varela con s...us cincuenta y tres peleas realizadas con cuarenta y cinco victorias en su haber siendo su contendor el ascendente tucumano radicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche,quién viene de triunfar en sus últimas cuatro presentaciones,Luis Armando "El Tucu" Juarez dueño de una campaña de dieciseis victorias en veintidós combates realizados .Por la calidad de ambos contendientes se augura un enfrentamiento de alto nivel de competividad en el cual estará un cinturón regional en juego de una de las principales entidades rectoras del boxeo internacional.
Dos serán los combates de semifondo de la velada,pactados a la distancia de ocho rounds, contando uno de ellos con la presentación de la flamante y único tricampeón mundial del boxeo argentino en diferente pesos:Alejandra "Locomotora" Oliveras quién es la actual campeona mundial pluma en la versión WBO quién con un exitoso record de veinticuatro victorias en veintiocho peleas enfrentará a la destacada oponente brasileña Simone Da Silva Duarte quién en sus doce peleas cuenta con antecedentes sobrados de jerarquía en enfrentamientos ante púgiles de nuestro país .
El otro semifondo será protagonizado por una figura en camino de una pronta proyección internacional como el caso de Oscar "el Salvaje" Pereyra con veinteseis victorias en sus veintiocho combates realizados y lo hará enfrentando al experimentado paduense Juan José "Lagartija" Días quién en su combate número treinta buscará dar el salto definitivo de calidad en su campaña.
También se realizará otro combate de boxeo femenino protagonizado por Roxana Laborde oriunda de Las Flores enfrentando a la matancera Nerina Salafia presagiándose un enfrentamiento de alta emotividad.
Completarán la velada tres contiendas amateurs animados entre los mejores púgiles de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario