martes, 10 de abril de 2012

PRESENTAMOS AL OPONENTE DE NARVÁEZ


Seguro de poder convertirse en campeón del mundo, el tamaulipeco José “Matador” Cabrera, se dijo listo para viajar el próximo lunes a Argentina, donde el próximo 21 de abril le disputará el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al local Omar “Huracán” Narváez.

Sin importarle meterse a la casa de su oponente, José Cabrera saltará al encordado en busca de una victoria que le permita adueñarse de la corona OMB, en un pleito que promete sacar chipas.

Con 24 peleas en su haber profesional y tan sólo dos derrotas y un empate, el “Matador” Cabrera asegura estar en su mejor momento y no desaprovechará la oportunidad que tendrá de probar las mieles de una victoria titular.

El “Matador” Cabrera, otra de las estrellas de la “Casa de los Campeones” HG Boxing, empresa que encabeza Héctor García, disputará la corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el experimentado Omar Narváez.

Tras lo que muchos consideran robo en despoblado que sufrió, ante el “Bad Boy” Daniel Rosas, José Cabrera no tiene inconveniente en meterse a la casa del campeón con tal de lograr su cometido, que no es otro que ceñirse la corona mundial de los pesos supermosca.

“La verdad es que me prepare muy bien, me siento física y mentalmente en un gran nivel y les aseguró que no voy a desaprovechar esta oportunidad, sé que es mi momento y quiero ganar el título”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario